ENTREVISTA A LILA DE LA COCINA DE LILA

Hola a todos!!! Hoy tenemos nueva entrevista hoy vamos a conocer un poquito más a Lila de la cocina de Lila.


A ella la sigo  gracias a facebook desde hace ya bastante tiempo antes de tener yo mi blog. Es una chica super divertida, inteligente y cañera jajajja parece que me describa a mi misma.
Pero además de lo buena persona que es, es una excelente blogguer tiene unos platos estupendos con una presentacion fantastica
Espero que os guste




¿Cuándo comenzaste a interesarte por la cocina?
Cuando era pequeña vivía en casa de mi abuelos maternos, alli se hacia mucha vida en la cocina. Siempre recuerdo a mi abuela Pepa cocinando, haciendo algún invento y a mi me encantaba ayudarla, pero no recuerdo una edad concreta, si que fue temprana, pero no se si tendria 5 o 6 años.

¿Cómo decidiste animarte a crear un blog?
Todo el que me conoce mas o menos, sabe que he sufrido durante muchos años una insuficiencia renal, esta derivó en tenerme que dar diálisis, por lo tanto me incapacitaron para mi trabajo habitual y me dieron de baja. Pero no puedo estar quieta, por que me subo por las paredes y mi marido, el pobre (que es programador y experto en creación y posicionamiento web) me propuso hacerme un blog en el que poder poner mis recetas.
Así de paso el se podia relajar y no escucharme (por que estaria concentrada en otra cosa) y yo focalizar mis energías en algo positivo y que realmente me encanta.

Tu blog ofrece entre muchas secciones una muy interesante «receta del dia», dinos ¿en qué consiste?
Es una sección que pretende ayudar al ama de casa dándole una idea diaria.

¿Cuál es ese ingrediente que se te resiste en la cocina o que no te gusta usar?
Al principio muchos, pero ahora muy pocos. Es cierto que me gusta mas cocinar cositas saladas, comidas calientes que la resposteria. Pero al final a base de practicar y hacer las tartas para mi familia y amigos, vas adquiriendo algo de destreza.
Por supuesto la paciencia es fundamental y esa es una virtud con la que yo no cuento, por eso quizas la reposteria es lo que mas me costó.

¿Cuál es tu especialidad, tu plato más ovacionado?
Uuuummm creo que los los guisos en general y por supuesto las ensaladas. Soy la niña ensalada, asi que tengo que hacer honor a mi nombre.


Confiesanos, ¿eres mujer de rituales o manías en la cocina?
No, tengo preferencias, pero manías pocas. Pero si le tengo mucha tirria a limpiar pescados

¿Qué experiencias destacarías en relación con tu blog?
Lo que me a enseñado el blog en si, la gente que he conocido. He aprendido de mis compañeros, no solo a cocinar, si no a valorar el trabajo de los demás y por supuesto (por si tenia alguna duda) me ha servido para ver que puedo hacer todo aquello que me proponga.

¿Cuáles eran las expectativas que tenías antes de comenzar el blog y qué ha cambiado desde entonces?
No tenia ninguna expectativa cuando empece, tan solo me sentaba delante del ordenador y escribía. Con el tiempo (son casi tres años) han cambiado muchas cosas, el diseño, mi situación como de enferma renal a trasplantada y en consecuencia mi dieta y mi forma de comer, por lo tanto las recetas del blog.
Y sobre todo el blog me ha cambiado a mi y a mi entorno.

Espero que os guste y os animeis a conocerla todos porque su blog os va a encantar.

Besos

Safe Creative #1402171046488
(Visited 53 times, 1 visits today)

4 respuesta a “ENTREVISTA A LILA DE LA COCINA DE LILA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *