SOBRE MI

¡Hola! soy Mayte

Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso. Primero porque es una lata, y, segundo, porque a mis padres les daría un ataque si yo me pusiera aquí a hablarles de su vida privada. Además, no crean que voy a contarles mi autobiografía con pelos y señales”

Soy de Novelda (Alicante) y tengo 30 años (uuff 30 ¡ya!)

Podríamos decir que me gusta la cocina en general desde muy pequeña (aunque por aquel entonces aquello de comer… fuera un suplicio). Empecé a cocinar prruuuf no se desde que tengo uso de razón. Siempre he visto en casa a mi madre cocinar (y mucho) y de ahí viene mi afición.

Mi madre, mi padre, mis abuelas… ¡todos cocinaban! Y además siempre han sido de preparar todo tipo de platos dulces o salados… tradicionales y no tanto.  Y a mi, me gustaba mucho ayudarles.

 Más tarde me adentré en este mundo de los blogs por “obligación”, es lo que tienen las amigas pesadas (y torpes con la cocina jejejejeje).  Teníamos un grupo por Facebook donde hablábamos sobre nuestro día a día y es así como conocieron esta afición mia por la cocina. Todos los días insistían en que les diera las recetas de esos platos que cocinaba…  hasta que pensaron que era buena idea que las pusiera en un blog donde lss pudieran leer sin tener que estar constantemente preguntando… y tan pesadas fueron con eso, que un día (casi 1 año después) sucumbí a sus peticiones.

Había terminado el curso y un día de aburrimiento me puse a leer sobre los blogs …Le di al boton “crear” con la única intención de poner en orden mis recetas y hacerlo de forma pública por si a alguien les podían ser de utilidad. Y el nombre… el nombre de mi blog ya estaba impuesto de antemano “Mayte en la cocina” y no otro era el nombre que tenia que ponerle.

Y tras de ese día … aquí estamos 7 años después

No voy a decir mucho más de mí (es una situación más que incomoda). Dejaré que el contenido de este blog me describa. Agradezco de antemano tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me hagas llegar.

Espero que algo de aquí te sea útil.

Safe Creative #1402171046488
(Visited 378 times, 1 visits today)