TRUCO CONTRA EL MAL OLOR DEL CUBO DE BASURA

Me pedis muchas veces truquitos varios, hoy os quiero compartir estos contra el mal olor del cubo de basura.

Son facilitos y, lo mas importante, suuuuper economicos.

No hay nada más desagradable que una casa con olor a basura, ¿verdad? Por muy limpios que seamos hay veces que parece inevitable que el cubo de la basura huela, pero con estos trucos conseguiremos evitar el mal olor!!!
Ademas para restaurantes y similares seguro son de buena utilidad.

Eso sí, ninguno de estos trucos serán eficaces si nuestro cubo de basura está sucio.
Así que antes que nada, el cubo de basura… TAMBIEN SE LIMPIA!!!

Alli vamos con los trucos:

1. Con bicarbonato:
Espolvorea una cucharada sopera de bicarbonato en el fondo del cubo de basura y, si quieres que además de quitar el mal olor, añade ralladura de limón para que sirva también de ambientador. Coloca encima de esto la bolsa de basura y recuerda renovarlo cada semana!!

2. Árbol del té:
Rocía cada día todo el cubo de basura con una mezcla de una taza de agua y 20 gotas de esencia de árbol de té (de venta en herbolarios) antes de colocar la bolsa. Además de eliminar los olores, evitarás los insectos.

3.Toallita con canela:
Reciclaremos una de esas toallitas que se utilizan para que no se mezclen los colores en la lavadora, para usarla de ambientador para el cubo de la basura.
Lo primero que tienes que hacer es impregnarla en canela (humedece la toallita antes si se ha secado) y colocarla en el fondo del cubo. Puedes probar con otras especias o incluso zumos de cítricos.

4. Arena de gatos:
Si tienes gatos en casa puedes cubrir el fondo del cubo con una capita de arena para gatos. Algunas son perfumadas así que, además de absorber los malos olores, ya tienes ambientador para el cubo. Cambia la arena cada dos semanas.!!

10 opiniones en “TRUCO CONTRA EL MAL OLOR DEL CUBO DE BASURA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *