ARROCES LA FALLERA

La Fallera ha tenido la amabilidad de enviarme un lote de sus productos y, tras probarlo (aunque reconozco que ya conocia algunas variedades)  vengo a hablaros de ellos.

                                 

 Para los que os ocurra que utilizáis siempre el mismo tipo de arroz para todas las comidas os animo a que conozcáis otras variedades.
Y gracias a que disponemos de esta gran variedad de arroces podemos realizar nuestras recetas con un arroz especial para cada una de ellas.

– Arroz Extra: Su primordial característica es la absorción de los sabores del caldo con el que se prepara, quedando suelto y entero.
Yo lo he utilizado para hacerlo con arroz caldoso y en paella y el resultado es perfecto. He de confesar que este es el que siempre he utilizado en mi cocina.

– La Fallera Arroz D.O, es una selección de granos perlados de mayor tamaño, para que el resultado sea el de un plato «deluxe» en el que el grano destaque en el plato cocinado por su gran tamaño y absorción de sabores. Probe el otro dia a hacerlo con un arroz a banda y uuuuuf quedo de verdad os digo especial, mejor que nunca.

Hice mi receta de arroz con costra

– Arroz Bomba, es considerado como uno de los arroces mejores del mundo. Su producción es limitada debido a sus delicados e intensos cuidados. Es el arroz redondo preferido por los expertos arroceros, posee unas excelentes cualidades de textura que hacen que permanezca siempre en su punto.
No podía pasar éste fenomenal arroz sin hacer un Arroz con costillejas (que sabeis que es mi preferido)… BRUTAAL!

Hice mi receta de arroz de marisco con gambita roja

– Arroz Largo, el grano supera los 6 milímetros de longitud y es tres veces más largo que ancho. Es un arroz suelto, entero, seco y muy indicado para ensaladas y como guarnición.
Para éste arroz preparé
 
Yo lo he usado como acompañamiento para mi pollo bhuna

– Arroz Sueltissimo, un arroz rico en vitaminas, proteínas y fibra, que puede ser preparado con antelación y mantiene sus cualidades nutricionales como recién hecho. Sometido a un tratamiento de vapor de agua, queda suelto, firme y dorado. No se pasa ni se pega, y se puede volver a calentar manteniendo intacta la textura y calidad. Con esta variedad prepare
 
Este lo use para hacer una estupenda ensalada de arroz

Safe Creative #1402171046488
(Visited 309 times, 1 visits today)

4 respuestas a «ARROCES LA FALLERA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *