TETERUM: ENAMORA-TÉ

Hoy os presento esta nueva marca de té artesano que he tenido el placer de conocer TETERUM

En su web cuentan con una amplia variedad de tés, además de los todos accesorios para el té y unos  packs regalo personalizables super originales para regalar a quien tu más quieras.

El paquete como veis tiene un diseño super cuqui en papel kraft con un logo en la bolsa que lleva una frase muy cierta y que me encanta y engloba en ella la linea de pensamiento de esta empresa.
Además viene perfectamente cuidado y cerrado para que las propiedades del té se conserven a la perfeccion. Pues las bolsitas de té llevan un cierre que permiten abrirlo y cerrarlo muchas veces y que siempre quede perfectamente sellado.

Además el diseño que lleva esta pensado para personas con discapacidad desde la pequeña pincita de madera que lleva, eso es creo lo que más me ha gustado conocer de esta empresa, porque parecen chorradas pero es super importante pues ese simple gesto de abrir una pinza de madera sirve para apoyar el desarrollo de las capacidades de personas con alguna discapacidad motriz

Me enviaron 2 bolsitas de té, ambas son té verde (que por cierto es mi preferido)

Té verde con kiwi y fresas – Petisú de fresas
Cuando lo leí francamente me sorprendió y dudaba si me gustaría o no… pero cual fue mi grata sorpresa jeje que me quede fascinada. Lleva té verde, kiwi, fresa y yogur.
Es tan diferente, nunca se me habria ocurrido contrastan los sabores muy bien la situleza del yogur y las fresas con el toque fuerte del kiwi.
simplemente estoy enamorada.
Además por sus propiedades es buenos porque rejuvenece la piel, refuerza tu sistema inmunitario y previene las caries.

Té verde cítrico con menta – Donna
Cuando lei lo que este llevaba supe desde el principio que este sería mi preferido, y acerté este tendria que estar prohibido por lo buenisimo que está.
Lleva té verde con limón, mango, papaya, menta y caléndula.
Es super aromatico, suave y muy redondo, nada amargo… una combinación perfecta.
Además mejora la piel, previene las caries, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a perder peso (jejej ¿que más se puede pedir?)

Safe Creative #1402171046488

Y RECUERDA, COMPARTE Y NO COPIES

Safe Creative #1402171046488
(Visited 352 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *