DIETA REDUCTORA DE GLUTEOS Y CADERAS

Algunas de las partes del cuerpo que más preocupan y que más cuestan reducir son las caderas y los glúteos.
Os propongo una dieta que os hará esta tarea mucho más fácil.
Las caderas y los glúteos son una de las zonas del cuerpo más rebeldes a la hora de perder volumen. A base de una dieta equilibrada combinada con ejercicio se puede conseguir unas piernas esbeltas, caderas firmes y unos glúteos tersos.
Gran parte de nuestro cuerpo está formado por la alimentación que llevamos por ellos seguir una alimentación sana es esencial para nuestro organismo. A continuación os dejo un régimen alimenticio eficaz para perder volumen en las zonas de caderas y glúteos.
El alimento fundamental de esta dieta es la infusión de diente de león, es una planta con múltiples propiedades, ente ellas es muy diurética debido a que estimula la producción de orina, desintoxicante, digestiva, colerética y ligeramente laxante.
INDICACIONES
Con esta dieta se puede reducir 1 o 2 tallas de pantalón en unos 10 días aproximadamente. Se recomienda seguir este plan alimenticio durante 3 semanas. Se puede reanudar la dieta tras haber realizado una semana de descanso. Beber dos litros diarios de agua. Evitar el consumo de bebidas alcohólicas. Se aconseja practicar algún tipo de ejercicio o andar cada día 20 minutos. Masticar lentamente los alimentos.
DIETA
LUNES
Desayuno:
1 taza de infusión de diente de león o 1 taza de té o café sin azúcar,
1 rebanada de pan integral fresco o tostado y 60 gramos de queso fresco.
Comida: 60 gramos (en crudo) de arroz al vapor, 1 plato de ensalada, 2 rebanadas de pan integral y 2 rebanadas de piña natural
A media tarde: 1 fruta de temporada mediana
Cena: 100- 200 gramos de filete de pescado al horno, verduras al vapor, 2 rebanadas de pan integral y  1 yogurt natural  desnatado.
Antes de acostarse: 1 taza de infusión de diente de león.
MARTES
Desayuno: 1 taza de infusión de diente de león o 1 vaso de zumo de pomelo natural; 4 galletas integrales y 60 gramos de queso fresco.
Comida: 1 plato de brócoli cocidos al vapor, 1 huevo cocido duro sin sal, 2 rebanadas de pan integral y 2 kiwis.
A media tarde: 1 yogurt de frutas desnatado
Cena: 1 plato de ensalada, 1 bistec a la plancha, 2 rebanadas de pan integral y 2 rebanadas de piña natural.
Antes de acostarse: 1 ½ taza de infusión de diente de león.
MIERCOLES
Desayuno: 1 taza de infusión de diente de león o 1 taza de té o café, 1 rebanada de pan integral tostado y 60 gramos de queso fresco.
Comida: 1 plato de espinacas, 60 gramos de macarrones con tomate y albahaca, 1 lata atún al natural, 2 rebanadas de pan integral y 2 kiwis.
A media tarde: 1 fruta de temporada mediana.
Cena: 1 plato de ensalada verde, 200 gramos de pollo a la plancha, 2 rebanadas de pan integral y 1 yogurt natural desnatado.
Antes de acostarse: 1 taza de infusión de diente de león.
JUEVES
Desayuno: 1 taza de infusión de diente de león o 1 vaso de zumo de naranja natural, 2 rebanadas de pan integral o 1 rebanada de jamón york
Comida: 1 plato de ensalada verde, 1 filete de pescado al horno acompañado de una patata mediana al horno y 2 kiwis.
A media tarde: 1 yogurt de frutas desnatado
Cena:
1 plato de sopa juliana y 2 rebanadas de piña natural.
Antes de acostarse: 1 taza de infusión de diente de león.
VIERNES
Desayuno: 1 taza de infusión de diente de león o 1 vaso de zumo de naranja natural, 1 yogurt natural light y 3 o 4 galletas integrales.
Comida: 1 plato de ensalada verde con tomate, 60 gramos de arroz con calabacin y brócoli cocidos al vapor, 200 g de pechuga de pollo a la plancha con un pimiento asado, 2 rebanadas de pan integral y 1 yogurt natural desnatado.
A media tarde: 1 manzana
Cena: 1 plato de espinacas cocidas al vapor, 1 bistec a la plancha, 2 rebanadas de pan integral y 1 yogurt natural desnatado.
Antes de acostarse: 1 tazas de infusión de diente de león.
SABADO
Desayuno: 1 taza de infusión de diente de león o 1 taza de té o café, 1 yogurt natural light , 3 rebanadas de pan integral y 3 rebanadas de jamón de pavo.
Comida: 1 plato de coliflor cocida al vapor, 1 bistec de ternera a la plancha con una patata asada; 2 rebanadas de pan integral y 2 kiwis.
A media tarde: 150 gramos de fruta de temporada.
Cena: 60 gramos de macarrones con tomate y albahaca y 1 yogurt natural light
Antes de acostarse: 1 taza de infusión de diente de león.
DOMINGO
Desayuno: 1taza de infusión de diente de león o 1 taza de té o café, 2 yogures naturales light mezclados en un tazón con una fruta de temporada
Comida: 1 plato de brócoli cocido al vapor, 60 gramos de arroz y  con habitas tiernas cocidas,1 plato de champiñones a la plancha, 200 g de pechuga de pollo sin piel a la plancha, 2 rebanadas de pan integral y 1 fruta mediana.
A media tarde: 1 vaso de zumo de naranja natural.
Cena: 1 patata mediana al horno, 1 filete de pescado al horno, acompañado con verduras al vapor y 1 yogurt natural desnatado.
Antes de acostarse: 1 taza de infusión de diente de león
TEN EN CUENTA
Si se perciben síntomas como estado débil, somnolencia, cambios de humor, suspenda la dieta y consulte con su médico. Antes de comenzar cualquier dieta consulte con su médico.

Safe Creative #1402171046488
(Visited 324 times, 1 visits today)

6 respuestas a «DIETA REDUCTORA DE GLUTEOS Y CADERAS»

    1. Hola bombonazoooo!!!!

      Mira en mercadona la hay mezclada con te verde que es ya… lo mas de lo mas.
      Y em cualquier herboristeria la tienes tmb. Yo la tomo ya como costumbre a diario en lugar
      de cafe…

      Un besazooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *