ENTREVISTA A CELIA, DULCES Y CANAPES

Hola a todos! hoy tenemos nueva entrevista, os presento a Celia de «dulces y canapes»
                                
Es una chica maravillosa que he tenido la suerte de conocer gracias a su pagina de facebook la cual os invito a conocer.
Os vais a sorprender con las cosas tan increibles que prepara, aviso que vais a babear con todo!! Postres en vasitos, tartas fondant, pastas, galletas, tartas varias, y mesas dulces especiales y personalizadas para cada tipo de evento.


Os la presento para que conozcais más sobre ella.
Hola Celia guapa:
¿Cuándo comenzaste a interesarte por la cocina?
Yo creo que siempre he estado interesada en la cocina, mi madre era cocinera y repostera. De pequeñita abría la nevera y me inventaba unas combinaciones que no se las comería ni el perro, jajaja, pero a mi me encantaba probar y hacer cosas. Y me encantaba ver a mi madre cocinar, me parecía alucinante como mezclaba y creaba salsas, postres…. (siempre fue mucho mejor cocinera que yo)

¿De dónde surgió la idea de montar mesas dulces y esas maravillosas tartas que haces por encargo?
Un poco por casualidad. Aunque nunca abandoné la cocina y sobre todo la repostería, me dediqué profesionalmente a otra cosa. Pero por una enfermedad degenerativa no puedo estar sentada 7:30 horas delante de un ordenador, así que me hicieron dejar mi puesto en la Administración.
Al principio lo llevé muy mal, empecé a pensar que podía hacer, empecé a estudiar de nuevo, pero no había muchas cosas que me llenasen. Entonces decidí hacer algo que realmente me encanta. Comencé a reciclarme y formarme (ya sabes que en este mundo siempre hay que estar aprendiendo) y surgió Dulces y Canapés.

Cuando comenzaste en esta andadura culinaria, ¿cuales eran tus expectativas? Y, ¿qué ha cambiado?
Realmente mis expectativas eran pocas, eran sentirme activa, hacer cosas, cosas que me hiciesen feliz! Y que ha cambiado… pues que mi vida no es Dulces y Canapés, pero si gira bastante alrededor de él. He aprendido mucho, (sigo aprendiendo) y me hace sentir bien, sentirme útil y que guste lo que hago es mi mayor recompensa.

De entre tantas cosas, y todas tan ricas, que preparas ¿qué es lo que mas suele gustar?
 No sabría decirte… tengo gente que siempre quiere tartas y gente que me llama para montar mesas dulces por los postres variados.

Y dime, ¿cuál es tu ingrediente fetiche?
Hay tantas cosas que me gustan… (Creo que no existe nada en la cocina ni en la respostería que no me guste, jajaja) pero puede que la vainilla bourbon.

                              
¿Tienes algún ritual o manía en la cocina?
Jajajaja, soy un poco maniática del orden… Tengo las balletas siempre dobladas, no puedo dejarlas así de cualquier forma, aunque las esté utilizando y aunque sea la hora que sea, horno y toda la cocina tienen que quedar perfectamente limpios, nunca puede quedar para el día siguiente, o no duermo!!

¿Qué experiencias destacarías en relación con tu blog y pagina en facebook?
Todas maravillosas. La cantidad de gente que conoces (como tú) que nunca has visto pero que tratas como si fuesen amigos de siempre; que a lo mejor no publican en unos días y ya le estás mandando un mensaje: «dónde te has metido??». Yo siempre digo que somos como una gran familia.

¿Qué le dirías a aquellos que no están interesados en la cocina?
Pues que les voy a decir… cada uno tiene sus intereses… A mi hay gente que me pregunta que cómo me puede gustar hacer esto, y yo digo: a quién no le gusta comer? alguien tiene que cocinar. La cocina a mi me relaja pero hay quien se estresa sólo de pensar que tiene que cocinar (ahora para comer creo que todo el mundo se apunta, jajaja)

Muchisimas gracias Celia por animarte a participar en mi blog, ya sabes que estoy encantada de haberte conocido (y a tus postres tambien jijijijij)
Un besazo cielo.


Y a todos vosotros os animo a conocerla, porque os va a encantar.

Safe Creative #1402171046488
(Visited 60 times, 1 visits today)

13 respuestas a «ENTREVISTA A CELIA, DULCES Y CANAPES»

    1. Hola Mariana bienvenida ^_^
      Verdad que es util, siemore esta bien saber un poquito mas sobre esa persona (tan increible) que se esconde tras el blog y en este caso Celia ademas se merece que se le de mas promocion

      Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *