MI PRIMER CUMPLEBLOG!!

Buenos días!!!
Hoy hace un año que me embarqué en esta nueva aventura por la blogosfera, al principio no lo tenía nada claro…de hecho me costó bastante pulsar el botón de intro para publicar mi primer post y aquí estoy ahora recordando mis inicios..
Todo empezo, y quienes estabais lo recordareis…, comentando entre amigas de facebook el plato que ibamos a comer en el dia e interesandonos por la receta.
Y entre broma y broma me animabais a subir foto y receta…
Y asi fue como abri la pagina de facebook y, jajaja tras mucho insistir… decidi gracias a ellas abrir el blog.
Y la primera gran duda!!! QUE NOMBRE LE PONGO!!!!
Pues nada… como entre bromas sieeeempre me decian «Mayte siempre estas en la cocina»
Pues decidi poner ese nombre al blog y asi no olvidar nunca como empezo todo!!!
Con más de 350 post publicados,mas de 600 seguidores entre blog, google, facebook y twitter y más de 96.000 visitas no puedo hacer menos que daros las gracias…a todos y cada unos de mis seguidores .
A todos los que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leer lo que escribo, a enviarme las recetas mias que preparais y por supuesto a todos los que comentáis, sólo los que tenemos blog sabemos la ilusión que hacen todos y cada unos de los comentarios que tenemos cada día…
Y aunque todavía hay gente ( afortunadamente cada vez menos) que no entiende lo que ésto de ser blogguer significa para nosotros y, que te mira con cara de póker cuando ves algo en una revista o en la Tv y sacas tu cuaderno de notas para apuntar lo que puedes ser un posible post, decirles que no es sólo un pasatiempo.
Sino que es todo un trabajo lo que ello conlleva y que orgullosamente nos produce una importante satisfacción personal y para mí eso basta.
Así que quería daros las gracias desde aquí por acompañarme en ésta aventura y espero poder seguir celebrando más cumple blogs con todos y cada uno de vosotr@s.
Besos y mil veces GRACIAS!!

Safe Creative #1402171046488
(Visited 359 times, 1 visits today)

8 respuestas a «MI PRIMER CUMPLEBLOG!!»

  1. Muchísimas felicidades preciosa por ese primer añito, y que sean muchos mas, gracias por todo el cariño que pones en cada una de tus recetas y lo bien explicadas que las tienes, muchos besitos.

  2. Feliz Cumple blog!!! Tienes toda la razón del mundo, es verdad que no todo el mundo lo entiende, es más, cuando en alguna ocasion he comentado que tengo un blog, se quedan asi como… vale y? en fin, gracias a dios los que me importan si que les importa y me leen siempre que pueden.
    Animo y a seguir lo que se pueda y nos dejen jajajaja

  3. Hola Mayte, muchas felicidades. Yo soy mas bien nueva por aqui, pero me gustan mucho tus recetas, aunque no siempre haga comentarios. Muchas gracias por tu esfuerzo, que yo personalmente valoro muchisimo. Las bloggeras haceis que nuestras vidas sean algo mas amenas. Un abrazo muy fuerte y vamos a por el segundo año 🙂

    1. Jejeje graciaaaas!!
      Si… yo tmb me acuerdo… los primeros meses tener 20 visitas era toooodo un logro.
      Y me hacia muchiisima ilusion que alguien leyese eso que habia puesto yo….
      Y ahora cada dia son mas los que pasan por el blog!!!

      Quien me lo iba a decir hace UN AÑO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *