NARANJAS Y MANDARINAS, NARANJASLU

NARANJAS Y MANDARINAS, LUHERMI-NARANJASLU

Hoy os quiero dar mostras estas mandarinas LUHERMI-NaranjasLU .
Me encanta poder darosla a conocer porque la historia que tiene detras me gustó mucho conocerla.

Se puso en contacto conmigo Luisa que junto con Manu son la 4º generacion de agricultores al frente del cultivo de las naranjas en la mejor tierra para ello que es Valencia,  siendo además el bisabuelo el introductor de este cultivo en esta zona.

Una pequeña empresa familiar dedicada al cultivar con mucho mimo estos productos para hacer llegar a todos los consumidores un producto de la mejor calidad.

En su web  puedes comprar estos productos que son recolectados de lunes a jueves y que además te llevan a casa justo al dia siguiente de ser cortados del árbol. Tienen además para elegir segun variedades y kilos que necesites comprar.

Además como trabajan de forma sostenible, y sus productos no pasan por camaras, unicamente te sirven naranjas o mandarinas que esten en ese mismo momento en su mejor calidad.

A mi en un principio iban a enviarme naranjas (con las que por cierto, elaboro la naranja confitada que pongo en el Roscon de Reyes), pero como aun no estaban en su punto optimo, pues me enviaron estas super mandarinas que veis que estaban justo en el mejor momento para el consumo.

Tengo que decir y no es por promocion, que son realmente delicosas. Muy carnosas y dulces. Y además las he usado ya para hacer un monton de recetas nuevas que poco a poco os ire subiendo.

¿verdad que solo de verlas apetecen?

Muchas gracias al equipo de NarasjasLU.es por contar conmigo, ha sido un placer.

Safe Creative #1402171046488

Y RECUERDA, COMPARTE Y NO COPIES

Safe Creative #1402171046488
(Visited 256 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *