¿SABIAS QUE…?

Infusión de…
Toma una taza diaria de infusión de cola de caballo. Los tallos de esta planta te ayudarán en tu dieta porque tienen propiedades diuréticas y ayudan a eliminar líquidos, toxinas, excesos de grasa y material de deshecho acumulado.
Además, esta plata tiene muchas otras propiedades: es cicatrizante, ayuda a combatir herpes y hongos, es buena para los huesos, fortalece las uñas, ayuda a evitar que salgan canas…

Safe Creative #1402171046488
(Visited 58 times, 1 visits today)

12 respuestas a «¿SABIAS QUE…?»

  1. pero ya está buena la infusión? a mi no me gustan mucho, te quería proponer una idea ¿y si de vez en cuando haces alguna receta ligerita? menuda bronca me ha echado el médico que estoy muy gorda y que tengo que adelgazar y ademas el colesterol muy alto y bla, bla, bla, y chica, solo se me ocurre ensalada mixta y 2º a la plancha, seguro que se te ocurre algo ¿me das alguna idea? bss

    1. Jeje mira te cuento esta buen no es de esas infusiones que saben a rayos!!
      Yo de hecho ahora mismo estoy tomando una fon te verde.

      Y propuestas tengo muchas en la parte derecha hay una seccion y tienes una etiqueta que dice COCINA Y SALUD pues hay tengo un monton de "dietas" con menus elaborados todo super especificos.
      Y en la parte derecha donde esta el recetario hay una etiqueta que dice BAJO EN CALORIAS y ahi hay muchas ideas bajas en grasas o ligeras.
      Por ejemplo puedes optar por una tortilla de alcachofas, espinacas, habas, ajetes, calabacin… puede aun restar mas calorias si en lugar de una yema sustituyes por leche.

      Y ademas no dudes en preguntar que siempre ando por aqui o facebook y t contesto las dudas q tengas okis??

      Un besazo guapa y animooo!!

  2. Pues fijate que cuando estuve hace poco en España me traje una cajita que compre en el mercadona. La verdad esque no sabia muy bien que propiedades tenia, solo que era diuretica. Asi que ahora intentare tomarla mas a menudo. Muchas gracias guapa. Besoss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *