JAMIE OLIVER GANA LA BATALLA A MC DONALDS

    El chef británico Jamie Oliver ganó la batalla contra la cadena de comida rápida McDonald’s, al demostrar que sus hamburguesas incluyen carne de res que no es apta para consumo humano y que se lava con hidróxido de amoniaco, ¡SIGUE LEYENDO!

8 respuestas a «JAMIE OLIVER GANA LA BATALLA A MC DONALDS»

  1. Hola!!!!!!!!!!!Para empezar soy fan de Jamie casi desde que empezó, porque no es un cocinero que da de comer sin más, si no que busca calidad, equilibrio y comparte muchos puntos de vista que tengo yo, ademá de ser muy simpático.
    Respecto al tema Mc Donald´s no sé ni qué decir, me espanta porque conozco mucha gente que cena cada fin de semana allí, entre ellos mis cuñados, todos todos los finde se van allí, su hijo de 18 años fue con ellos hasta hace poquísimo. No me extraña que se haya pasado la infancia enfermo, tuvo todo lo que te imagines, no accidentes que pueden ocurrir a cualquiera, no, catarros complicados con neumonía, escarlatina con rubeola a la vez(aquí yo flipé), una complicación de peritonitis que le tuvo un verano entero a reposo.Bueno, no te aburro más, esta noticia es buenísima porque se ha logrado que cambien la receta, es un gran paso que una marca tan poderosa rectifique, y me alegra no abusar de estas cosas, ayer mismo hice mi propios nuggets y bien buenos que estaban, sin tanta porquería, solo pechuga, queso de untar y hierbitas.Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *