REMEDIOS CASEROS CONTRA LAS CUCARACHAS

Que odiosas las cucarachas, ¿verdad? aqui os dejo unos cuantos trucos caseros ya comprobados para acabar con ellas.
Además de ser repulsivas, transmiten enfermedades y contaminan la comida.

¿Qué hacer?
Antes de nada lo primero que debemos hacer es mantener la cocina y el baño lo más seco posible, reparar las grietas a traves de las cuales puedan pasar.
Aspirar muy bien todos los rincones de casa y guardar toda la comida, incluyendo el alimento para mascotas, en recipientes bien cerrados, al igual que la basura y las cosas para reciclar.

¿Cuáles son los «remedios caseros» anti-cucaracha?
El laurel: una solución fácil y accesible es colocar hojas de laurel picadas en los sitios donde puedan entrar los insectos. Suelen no resistir su olor y se alejan de inmediato.

La cebolla y el polvo bórico: Uno de los remedios más utilizados para eliminarlas es crear una pasta muy barata y súper efectiva.
La receta: mezclar media cebolla picada con, medio vasito de harina, un poquito de cerveza o agua, una pizca de azúcar y 3 o 4 cucharitas de polvo bórico. Tiene que quedar tipo pasta de dientes.
El polvo borico, se vende en farmacias o droguerías. Ponemos esa pasta en taponcitos de botella que tendremos en esos rincones donde andan las cucarachas.

La lavanda:  Pon ramitos de lavanda o saquitos con trozos de ésta en los sitios por donde salen las cucarachas. Su olor, tan placentero para el olfato humano, suele alejar a estos insectos.

Azúcar y bicarbonato de sodio: Las cucarachas tienen un estomago ácido, por ello una mezcla de azúcar con bicarbonato de sodio y ubicálo en los sitios «favoritos» de estos insectos. No se podrán resistir al sabor dulce y lo comerán enseguida. Así, el bicarbonato hará efecto inmediato en su organismo.

Probad estos suuuper trucos vereis que realmente funcionan!!!

Safe Creative #1402171046488
(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *