AJO NEGRO AMEFRUITS GOURMET

El ajo negro Amefruits Gourmet está hecho con los mejores ajos morados cultivados en España, el de Las Pedroñeras y todo su proceso es 100% natural pues no usan  aditivos ni compuestos químicos.

Amefruits es una empresa situada en Orihuela (Alicante) creada en 2004, dedicada a la exportación e importación de ajos, frutas y verduras frescas.
Priorizan entre sus objetivos  la calidad de los distintos productos

El ajo negro es un ajo que ha sido sometido a un proceso de fermentación natural sin conservantes ni aditivos químicos.
Ajo Negro se obtiene mediante la colocación de ajo crudo fresco en un armario de fermentación con agua de Mar, para la fermentación natural de 60 a 90 días.

El ajo negro es indicado para preparaciones dulces y saladas, especialmente carnes, sopas, pescados, pastas y salsas. También es muy usado en la preparación de mayonesas, vinagretas y aderezos.
E incluso puede ser usado en la elaboración de postres y helados.

Su textura es suave y tierna y su olor es agradable siendo su gusto parecido al de la mora confitada.
Previene y es muy eficaz para la diabetes, la hipertensión, la hiperlipemia ( colesterol , factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares) y el cáncer.
Recientes estudios realizados por el Instituto Nacional del Cáncer ha sido catalogado como el mayor ingrediente de 48 alimentos estudiados e identificados para la prevención del CANCER

El ajo negro es un ajo es un poderoso energizante natural y un vigorizante corporal. Sólo un diente de ajo negro contiene la misma energía que una cabeza de ajo común. Su poder energizante dura aproximadamente 8 horas

DONDE ADQUIRIRLO–> Ya puedes comprar ajo negro de Amefruits Gourmet en www.amefruits.es
Safe Creative #1402171046488

Y RECUERDA, COMPARTE Y NO COPIES

Safe Creative #1402171046488
(Visited 372 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *