897° receta: ENSALADA DE ESPINACAS Y FRESONES

Receta de ensalada de espinacas y fresones.

Ya sea consumido de forma directa, combinado con otros ingredientes, o como parte de recetas, el fresón constituye una importante fuente de vitamina C, fibra y potasio.

Las fresas y los fresones son frutas que aportan pocas calorías porque se componen fundamentalmente de agua. Contienen gran cantidad de sales minerales (potasio, magnesio y calcio), así como vitaminas (C y E). Son de fácil digestión, sumamente nutritivas y aumentan las defensas orgánicas.

Esta fruta, originaria de América, llegó a España en el siglo XIX. Desde entonces, España se ha convertido en el máximo productor de Europa y en el segundo en el mundo.

  • INGREDIENTES:
  • Espinacas baby
  • fresones
  • mozzarella light
  • aceite
  • sal

ELABORACIÓN:

Esta ensalada me la suelo preparar sobretodo para cenar, pero queda ideal en cualquier momento.

Para la base utilizo espinacas baby, son brotes de espinaca, que son tiernos y se consumen en crudo al igual que las lechugas.

Después tan solo debemos añadir los fresones lavados y cortados.

Por último la mozarella cortada con las manos. En este caso uso mozzarella light (es de Hacendado y es igual de rica que la normal… solo que con menos calorías)

aliñamos con aceite y sal en el momento de servir…y a disfrutar de esta deliciosa ensalada de espinacas y fresones. Espero que os guste

Safe Creative #1402171046488
(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *