5 RECETAS DULCES PARA MERENDAR

A todos nos gusta el momento merienda y si además es dulce… ¡mucho mejor!
Os traigo estas 5 recetas fáciles y deliciosas para que podáis disfrutar de unas deliciosas meriendas tanto los niños como los… no tan niños!

Un cásico en las meriendas son los pastelitos, pero si además los hacemos caseros… ¡muchisimo mejor! Desde mi blog Mayte en la cocina os propongo los PASTELITOS BONY CASEROS
Jugoso bizcocho casero hecho de harina, leche, huevos y azucar como el que hacian nuestras abuelas, relleno de nata y mermelada y una cobertura de… ¡chocolate!
Es muy sencillo de preparar, tan solo necesitas un bizcocho esponjoso, un poco de nata montada y chocolate.
¿te lo vas a perder?


La siguientes propuesta de mano de Adela del blog  El dulce paladar es una increible MILHOJA DE FRESA Y PLATANO.
Para paladares exigentes, crujiente, con fruta fresca y…chocolate mmm
Es muy sencilla tan solo necesitas pasta filo, una crema pastelera hecha a base de leche, yemas, azucar y maizena, fruta fresca y un poco de chocolate fundido…
Delicioso



Si hay una merienda tambien muy tipica esa son las TORTITAS RELLENAS DE NUTELLA  que nos propone Patry del blog  Patty,s cake.
Estas riquisimas tortitas son muy faciles tan solo necesitas harina, leche, huevos, azucar. Amasar bien todo. Rellenar con nutella… y acompañar de fruta fresca.
Si es que además es una merienda completa.

Y como no podía ser de otro modo en una merienda no puede faltar un buen BATIDO DE CHOCOLATE VIENES  y este que nos trae Isa del blog Fácil con Bela está buenisimo. Es muy rápido de preparar. Tan solo necesitas nata montada, leche, chocolate, azucar y un poco de canela.
El perfecto acompañamiento para una tarde dulce.

y para terminar como no podía ser de otro modo una de las meriendas de nuestra infancia las PANTERAS ROSA que os traigo de mi blog Mayte en la cocina.
El mitico pastelito ahora puedes hacerlo casero.
Un bizcocho hecho con harina, leche, huevos, azucar relleno con nata montada y terminado con una cobertura de chocolate blanco coloreado.

seguro que no puedes elegir solo uno ¿verdad?

Safe Creative #1402171046488

Y RECUERDA, COMPARTE Y NO COPIES

Safe Creative #1402171046488
(Visited 993 times, 2 visits today)

Una respuesta a «5 RECETAS DULCES PARA MERENDAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *