493° receta: ZUMO DE ALBARICOQUES, MANZANA, APIO Y ZANAHORIA

ZUMO DE ALBARICOQUES, MANZANA, APIO Y ZANAHORIA

El albaricoque posee un gran poder laxante, por lo que ayuda en los problemas de tránsito intestinal, como es el caso del estreñimiento, así como en los problemas de retención de líquidos al ser diurético. También ayuda contra la hipertensión y la gota, a la vez que previene problemas tanto cardiovasculares como degenerativos, protegiendo la visión, la piel, el cabello, los dientes y los huesos.

La pera tiene mucha fibra y es muy baja en calorias, por lo que es una fruta muy recomendable en la dietas. La pera ayuda a mantener los niveles de colesterol y es una fuente de vitaminas 

La zanahoria es buena para el higado y favorece el tracto digestivo. Refuerza el sistema inmunitario, depura la sangre y previene enfermedades degenerativas. Recomendable para conservar el buen tono de la piel, especialmente si está bronceada de forma natural.

El apio es uno de los alimentos más recomendados en la depuración de los riñones, gracias a que es un alimento capaz de estimular su función depurativa y ayudar en el proceso depurativo de nuestro organismo. Tambien esta recomendado para eliminar la grasa del hígado

La manzana aporta potasio, fósforo, sodio y vitaminas B y C. Es rica en fibra, reduce el colesterol, es anticancerígena, antiinflamatoria y antioxidante.

INGREDIENTES: 
12 albaricoques
1 pera
1/2 manzana
1/4 de tallo de apio
1/2 zanahoria

ELABORACION:
Lavamos muy bien toda la fruta y la verdura y desechamos los huesos.
Cortamos en trozos.

Metemos en la licuradora.

Listo  para disfrutar de nuestro zumo.

¿que os parece?

Safe Creative #1402171046488

Y RECUERDA, COMPARTE Y NO COPIES

Safe Creative #1402171046488
(Visited 274 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *